Sobre mí

Sonia Esquinas Jurado

Soy psicóloga desde hace 20 años, Máster en Trastornos del aprendizaje, Deficiencia mental e Integración Social y Laboral de Disminuidos físicos y psíquicos y Experta en Psicoterapia, a la vez que cuento con un gran número de cursos relacionados con la psicología.

 Con un amplio perfil profesional que va desde Psicóloga y responsable de Escuelas de Padres en muchas  Escuelas Infantiles  y colegios, Técnica en Adopciones Internacionales, Forense vinculada a la administración de Justicia y consulta privada atendiendo a población tanto infantil como adulta.

Autora del libro “Cómo enseñar a los niños a dormir”, Editorial Desclée de Brouwer,  (próximo a su publicación). Formadora de la Escuela de Padres con talento y coordinadora general de la misma en Andalucía.


Pero sobre todo, madre de 4 hijos, por lo que no sólo se queda en la teoría, sino que soy consciente de las dificultades de la educación que se nos plantea hoy en día y, por supuesto… enamorada de mi trabajo.                                                                            

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una aportación muy acertada, desde la Escuela de Padres con Talento, la incorporación de Dña. Sonia Esquinas. ¡Enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar