jueves, 25 de agosto de 2016

EL ANUNCIO ASUSTA A MI HIJA.

Durante estos últimos días se ha hecho viral un post de una madre denunciando un trailer de una película que aparece en televisión.
Y yo estoy de acuerdo. NO VALE TODO. 
Cuando las cadenas de televisión emiten anuncios, programas, series, películas...deben tener en cuenta que en las casas de sus receptores existen niños, existen sensiblidades que hay que cuidar y es responsabilidad de estas empresas hacer bien su trabajo y de, por supuesto, respetar los horarios infantiles (aunque sensiblidades también tenermos los adultos....)
Es verdad, que la responsabilidad de los padres es cuidar de que lo que sale por la caja tonta sea aceptable para nuestros hijos. 
No vale tener la televisión encendida continuamente como si fuera un miembro más de la familia, no vale tener a los niños a determinadas horas de la noche delante de un televisor que nos puede sorprender en cualquier momento, hay que tener cuidado hasta con los dibujos animados!!
Pero no me refiero solo a escenas de miedo que pueden marcar a los menores, también puedo meter en este saco escenas de sexo, de violencia, de muertes, de sangre, de gritos, de faltas de respeto....Señores, HAY QUE PROTEGER A LA INFANCIA!!!!, y este es un trabajo de todos, empezando por los padres y terminando por las distintas empresas. 
DEBEMOS, TENEMOS QUE PROTEGER LA INOCENCIA DE NUESTROS HIJOS !!!, tanto intentar que sean felices y se nos escapa lo principal, que sean niños cuidados hasta en lo más íntimo de su ser.
No vamos a eludir nuestras responsabilidades, pero tampoco debemos permitir que nuestro entorno estropee a nuestros niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario