miércoles, 27 de agosto de 2014

Bienvenida al blog



Bienvenidos al blog de la Escuela de Padres con talento, un proyecto pedagógico del profesor Óscar González que pretende servir de ayuda y aprendizaje para los padres en los temas relacionados con la educación de sus hijos e hijas. Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer ayuda y orientación a aquellos padres y madres que encuentran dificultades en su acción educativa diaria. Se trata de un nuevo modelo de Escuela de Madres y Padres. Un modelo innovador y diferente, adaptado a la realidad y las necesidades del siglo XXI.


Los tiempos cambian y no podemos pretender educar como lo hicieron con nosotros. Vivimos en una sociedad en continuos cambios que están afectando al mundo de la educación. Necesitamos estar "al día". Desde la Escuela de Padres con talento te lo ponemos muy fácil. 




No se nace sabiendo educar, el educador ha de aprender a serlo. En la Escuela de Padres con talento aprenderás la forma más adecuada de educar con éxito según las características y las circunstancias del niñ@. Es una tarea compleja que requiere gran dosis de paciencia y mucha práctica. No tenemos recetas mágicas para educar ni creemos en las soluciones inmediatas. 


Si quieres estar al día en cómo educar a tus hijos, este es tu blog!! Tendrás pautas y herramientas a tu disposición.

Sonia Esquinas
Dirección del blog de la Escuela de Padres con talento

No hay comentarios:

Publicar un comentario